Carrito 0

Entregas en el interior de la República

Envíos y entregas por Guatex

Queremos servir a todos nuestros clientes que se encuentran en el interior del país por lo que utilizamos el apoyo logístico de Guatex funcionando de la siguiente manera:

1. Se realiza la compra según el instructivo "Cómo comprar" el cobro por envío lo deberá cancelar a Guatex al recibir su mercadería según las tarifas correspondientes, por favor consulte: http://guatex.com/guatex/tarificador/

2. Confirmamos la existencia de mercadería y verificamos la disponibilidad de Guatex y el tiempo de demora en recoger el producto.

El tiempo de entrega por parte de Guatex esta sujeto a cobertura y programación de rutas, ELECTROMA es ajeno a esta información.

3. Antes de realizar cualquier cobro comunicamos a nuestro cliente si esta de acuerdo con el tiempo de demora en el servicio de entrega.

4.Entregamos el paquete a Guatex según los lineamientos correspondientes.

5. A continuación recibirá un correo electrónico indicándole el No. de guía para rastrear su pedido el cual puede ser consultado en el siguiente enlace: http://guatex.com/guatex/rastreo-de-guias/

 6. Deberá cancelar el valor correspondiente a Guatex en cuanto reciba su mercadería y utilizar el código de descuento GUATEX para evitar el cobro de Q30.00 por concepto de transporte en compras menores a Q500.00.