Carrito 0

ELECTROMA de Guatemala

Quienes somos.

Somos una empresa guatemalteca que durante más de 3 décadas ha distribuido todo tipo de material eléctrico para uso industrial, comercial y residencial. Gracias a nuestra confiabilidad y solidez, contamos con socios estratégicos comerciales para brindar al mercado eléctrico de Guatemala excelente calidad, garantía de todos nuestros productos y precios muy competitivos de todas las marcas que representamos, comercializamos y distribuimos.
Contamos con 5 salas de venta que mantienen un variado y amplio inventario para poder cubrir todas las necesidades de material eléctrico de nuestros clientes gracias a un equipo humano comprometido, ofreciendo un excelente servicio y asesoramiento.

Nuestra historia

ELECTROMA de Guatemala fue fundada el 6 de enero de 1983 y abrió sus puertas en la 7 avenida de la zona 4 con tan solo 2 personas quienes desde el inicio demostraron su pasión, compromiso y deseo de servir a los clientes.
Gracias al gran crecimiento que se obtuvo en poco tiempo y para brindar un mejor servicio, se buscó una nueva ubicación para poder ampliar las instalaciones y en abril de 1998 se inauguró la nueva tienda ubicada en Avenida La Castellana de la zona 9, donde ya podíamos atender mejor a nuestros clientes con un mejor acceso y un amplio parqueo, se trasladaron también las oficinas e inició la expansión de ELECTROMA. El 7 de julio del 2006, se abre una nueva la tienda en Villa Nueva. Con el fin de mejorar nuestra atención y alcanzar el mercado del interior del país, en marzo de 2011, dimos apertura a un Centro de Distribución en Quetzaltenango, el que posteriormente, en el año 2014, se convertiría en una nueva tienda.
Actualmente contamos ya con 5 salas de venta y un equipo humano de más de 150 colaboradores dispuestos a brindar un excelente servicio y asesoramiento a todos nuestros clientes.

Misión

Inspirar instalaciones eléctricas seguras, económicas, eficientes y estéticas, agregando valor y haciendo una diferencia positiva.

Visión

  • Gente: Mantener un ambiente de trabajo donde las personas se inspiren a ser la mejor versión de sí misma.
  • Clientes: Estrechar los lazos con nuestros socios comerciales para crear valor mutuo.
  • Sociedad: Ser ciudadanos responsables, aportando valores para construir una sociedad sana y sostenible.

Nuestros Valores

  • Integridad: Hacemos lo correcto sin importar las circunstancias
  • Excelencia: Elaboramos las cosas bien desde la primera vez
  • Liderazgo: Influimos positivamente en la vida de los que nos rodean
  • Comunicación: Escuchamos el mensaje y nos aseguramos de entenderlo
  • Trabajo en Equipo: Motivamos la responsabilidad y el compromiso mutuo
  • Felicidad: Valoramos y nos sentimos orgullosos del equipo que representamos

Servicios digitales

En el año 2015 inauguramos nuestra tienda virtual, donde ofrecemos a nuestros clientes la opción de poder realizar sus compras a través de Internet de una forma cómoda y segura.