Carrito 0

Compras en efectivo

Si no tienes una tarjeta de crédito o débito, puedes pagar en efectivo realizando un depósito bancario (llamar a nuestro PBX para informarse de las cuentas disponibles) o una transferencia, si utilizas una transferencia o depósito por favor considerar el tiempo en el que se liberan los fondos, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Envía un correo a info@electroma.com.gt con los requerimientos de mercadería y con esto te estaremos enviando una cotización.
  2. Al recibir la cotización se estarán indicando los productos disponibles así como el monto total.
  3. Al estar de acuerdo con la cotización deberá depositar el monto de la misma y luego se procederá a la confirmación del depósito o transferencia para proceder a enviar la mercadería.

Si la zona de entrega se encuentra dentro de la cobertura de ELECTROMA se coordinará la entrega en un máximo de 48 horas.

Si la zona de entrega esta fuera de la cobertura de ELECTROMA se procederá a utilizar el servicio de Guatex, siempre con la autorización y consentimiento de nuestros clientes ya que Guatex aplicará sus tarifas de envío, la cual deberá cancelar al recibir el pedido.

Las compras realizadas por este medio no aplican cargos adicionales de transporte (Q30.00 en compras menores a Q500.00).